Llámanos al 52 (55) 4196 7031 al 37
Fax: 52 (55) 4196 7039

Noticias UPL

  • Becas Educampo

    En este año 2016 UPL creó una alianza con Educampo (Fundación Mexicana para el Desarrollo Rural, A.C.) para apoyar a jóvenes del campo otorgando becas de Intervención Pedagógica en el Desarrollo Rural, en el que el objetivo principal es aplicar estrategias pedagógicas innovadoras que permitan fortalecer el acompañamiento de personas y grupos en zonas rurales, para fomentar capacidades en las personas durante el proceso de intervención comunitaria. Y los recursos se enfocarán en resolver problemas de:
  • Distintivo ESR® 2016

    A lo largo de 3 años, UPL ha evolucionado en sus acciones de sustentabilidad al generar estrategias integrales que impacten en su cadena de valor. El Distintivo ESR® 2016 es otorgado por el Centro Mexicano para la Filantropía (CEMEFI) y la Alianza por la Responsabilidad Social Empresarial en México (AliaRSE), como reconocimiento por Crear Valor Compartido en México.
  • Ecuador

    El 16 de abril del 2016 ocurrió un terremoto de 7.8 grados Richter en Ecuador, donde lamentablemente hubo 350 muertos y hasta más de 2,500 heridos.
  • Por el Niño Que Llevas Dentro

    En México existen 53.8 millones de personas en situación de pobreza, según la más reciente evaluación del Consejo Nacional de Evaluación de la Política Pública de Desarrollo Social (Coneval). De estos, el 35.9% son niños, niñas y adolescentes.
  • Arropando Vidas

    Debido a las bajas temperaturas que se presentaron durante el pasado invierno, UPL en el mes de enero 2016 llevó a cabo un voluntariado corporativo al cual le dió el nombre “Arropando Vidas”
  • Programa "Días de Campo 2015"

    Este año continuamos con nuestra buena práctica de llevar a cabo el programa de Días de Campo para tener un mayor acercamiento con nuestros consumidores finales.
  • UPL Agro Recibió Distintivo ESR 2015

    UPL Agro orgullosamente ha recibido por segundo año consecutivo el Distintivo ESR 2015 que otorga el Centro Mexicano para la Filantropía (CEMEFI) y la Alianza por la Responsabilidad Social Empresarial (AliaRSE), el pasado 6 de mayo del 2015, como reconocimiento a su compromiso de crear valor compartido con México.
  • Recibe UPL Reconocimiento Por su Cumplimiento al Decreto de Depósito Legal

    El pasado 22 de Abril del 2015, en el Palacio Legislativo de San Lázaro, La LXII Legislatura de la Cámara de Diputados del Congreso de la Unión, la Comisión Bicameral del Sistema de Bibliotecas, la Secretaría General y la Secretaría de Servicios Parlamentarios, a través de la Dirección General de Servicios de Documentación, Información y Análisis otorgaron a UPL Agro por su cumplimiento al Decreto de Depósito Legal durante el año 2014, con la entrega de material bibliográfico y documentales.
  • Voluntariado Corporativo UPL

    A partir del 19 de diciembre 2014 hasta el 24 de enero 2015, se llevó a cabo un Campaña de Voluntariado Corporativo, en la que se solicitó apoyo a todos los empleados para recolectar ropa y juguetes en buen estado o nuevos, y también se compraron juguetes nuevos a la institución APAC para donarlos a la Comunidad San Francisco Putla, Municipio de Tenango del Valle, Estado de México.
  • Estrenamos WebSite

    En UPL, estrenamos Website. Te invitamos a conocerlo. Ahora podrás conocer toda nuestra gama de productos de una forma rápida y sencilla.

10 Artículo(s)