Llámanos al 52 (55) 4196 7031 al 37
Fax: 52 (55) 4196 7039

Distintivo ESR® 2016

A lo largo de 3 años, UPL ha evolucionado en sus acciones de sustentabilidad al generar estrategias integrales que impacten en su cadena de valor. El Distintivo ESR® 2016 es otorgado por el Centro Mexicano para la Filantropía (CEMEFI) y la Alianza por la Responsabilidad Social Empresarial en México (AliaRSE), como reconocimiento por Crear Valor Compartido en México.

El distintivo otorgado por CEMEFI toma en cuenta políticas, programas y acciones emprendidas en áreas como vinculación con la comunidad, cuidado del medio ambiente, beneficios a los empleados y alineación de principios y compromisos de la empresa con prácticas sustentables y de responsabilidad corporativa.

Como parte de los objetivos estratégicos de UPL, se encuentra llevar a cabo nuestro negocio de manera responsable, buscando a través de nuestras acciones el desarrollo y el bienestar de las comunidades a las que servimos, así como el brindar ejemplo y motivación a la sociedad.

Tenemos como objetivo retornar a las comunidades en las que tenemos presencia, un poco de lo mucho que recibimos de ellas. Buscando apoyarlas en los retos que tienen enfrenten.

De igual forma, impulsamos el uso sustentable de recursos naturales, cooperamos en programas comunitarios encaminados al bienestar social. Promovemos el desarrollo de las comunidades donde tenemos presencia y fomentamos el respeto y el apoyo a la unión familiar, así como a las tradiciones nacionales.

Alvaro-Bautista-ESR