Llámanos al 52 (55) 4196 7031 al 37
Fax: 52 (55) 4196 7039

Quienes Somos

MISIÓN

Nuestra misión es convertirnos en el principal proveedor de productos para el cuidado de cultivos agrícolas, de tecnologías y de productos técnicos para formuladores de agroquímicos en México. El enfoque principal de nuestra organización es construir valor agregado para los clientes; proporcionándoles la más alta calidad en productos y servicios.

VISIÓN

Convertitnos en una organización de clase mundial para incrementar el valor agregado a nuestros clientes, accionistas y empleados, procurando:

A nuestros colaboladores, un ambiente abierto que los aliente a aprender y buscar nuevos retos, y los motive a trabajar en equipo.

Como organización, alcanzar de manera constante mayores estándares de desempeño y desafiar el logro de nuevas metas.

Excelente calidad de producto, con innovación y cuidado responsable en todas las operaciones, para servir mejor a la industria y al medio ambiente.

VALORES

Nuestra casa matríz, UPL Ltd., posee de forma integrada procesos de manufactura de clase mnudial, estos aunados al uso de tecnología de vanguardia, permite proveer productos de alta calidad.

Localmente, el enfoque de UPL es desarrollar una fuerte relación con sus socios comerciales (clientes, distribuidores, representantes en el país).

HISTORIA

UPL Ltd. se creó en 1969 y es uno de los principales productores mundiales de agroquímicos, intermedios, químicos especiales y productos de uso industrial. UPL participa en todas las etapas de la producción agricola, esto es, desde la generación de semillas, químicos para la protección vegetal y de protección post cosecha (de granos almacenados). Opera en todos los continentes y tiene clientes establecidos en 100 paises; esto lo convierte en un proveedor mundial de agroquímicos.

UPL Agro se fundó en México en 1994 y está encargada de comercializar una amplia gama de productos post-patente para la protección de cultivos agrícolas, los cuales incluyen Insecticidas, Fungicidas, Herbicidas y Fungicidas de plagas para granos almacenados. UPL Agro tiene sus oficinas centrales en la ciudad de México y cuenta con representantes en el interior de la República.

Estas representaciones están ubicadas estratégicamente en diferentes Estados de la República Mexicana, lo que asegura una robusta y amplia red de distribución. Su enfoque principal es proveer productos con los más altos estándares de calidad, a precios competitivos y con una amplia cobertura de cultivos y plagas en México.

En el año 2008 se suman distribuidores y se posiciona a nivel nacional, en el 2010 se comienza a comercializar semillas de sorgo en la zona del bajío, actualmente las ventas por semillas representan el 10% de las ventas totales.

La marca Manzate WP Y MANZATE PRO STICK se integran al portafolio UPL, los cuales se posicionan como productos estrella de UPL y representan el 18% de ventas, hoy en día somos la empresa líder en ventas de Mancozeb.

Al día de hoy, contamos con una red de más de 220 distribuidores con presencia de Sur a Norte. Se suman al portafolio productos de nutrientes y adyuvantes de la marca Wuxal, productos que cuentan con tecnología de punta los cuales complementan el portafolio.

UPL Agro sigue trabajando en atender a sus clientes para cada día poder entregarle productos de la más alta calidad y productos que los campos mexicanos requieren para su desarrollo y crecimiento.

Como resultado de la aportación de las diferentes generaciones de Directores se han consolidado un portafolio muy importante de productos lo que ha llevado a la empresa a un crecimiento constante año con año.